El artista chileno Leopoldo Méndez, conocido como Dj. Méndez, dio a conocer una gran noticia para sus fans, ya que se apronta a lanzar una nueva versión de su éxito Chiki Chiki, el cual obtuvo gran popularidad desde que fue lanzada en el 2.000.

Pero eso no es todo ya que, según reveló en sus stories de Instagram, el cantante estará acompañado por los músicos urbanos: ‘Kidd Tetoon’ y Uriel Romero, conocido en el continente como ‘El Futuro Fuera de Órbita’.

Sin ir más lejos, en su cuenta personal ya dio a conocer parte de lo que será el video de esta canción, en el cual se aprecia los artistas antes mencionados.

No obstante, en el extracto de video no se pudieron observar los cambios que tendrá la canción en sí, aunque lo más probable es que su estilo sea cercano a lo que es el Trap.

‘El Futuro Fuera de Órbita’ es un artista de 22 años nacido en República Dominicana que actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos.

En Chile es conocido por sus colaboraciones con algunos artistas nacionales. Una de las más famosas es una composición denominada como Flyte, junto a Pablo Chill-E.

Por su parte, en julio de 2020 se conoció que Kidd Tetoon será el primer chileno que colaborará con Ozuna para un remix.

Se trata de una nueva versión de uno de sus éxitos: Illuminati, canción que sólo en Spotify supera el millón de reproducciones y que inesperadamente llegó a los oídos del puertorriqueño.

De momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de esta nueva canción de Dj Méndez.