Enorme pesar en el mundo de la música generó el fallecimiento de Tony Lewis, vocalista de The Outfield.

La información fue confirmada a través de un mensaje en el sitio oficial del artista.

“Con gran tristeza y pesar anunciamos que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Pedimos respetar la privacidad de la familia durante este difícil momento”, indicó el comunicado.

Sin duda, una de las canciones más famosas e icónicas de la banda fue Your Love, la cual formó parte del disco Play Deep de 1986. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero emblema ochentero.

El tema fue escrito por el guitarrista John Spinks un día de 1985 en que invitó a Lewis a su departamento en el este de Londres, Inglaterra, para una sesión de composición.

Mientras pasaban la tarde, Spinks comenzó a escribir la letra en menos de 20 minutos, según recordó el propio Lewis hace un tiempo.

Básicamente, habla sobre un joven que trata de convencer a su ex novia para que tengan una aventura mientras su actual novia no está. Lo que no muchos saben es que todo es ficción. De hecho, Josie, la mujer que es mencionada al inicio, no era alguien real.

Finalmente la mujer rechaza la invitación, ya que quiere que el protagonista se mantenga fiel a su pareja.

Your Love alcanzó el lugar número #6 en la lista Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. En tanto, en 2002 apareció en la banda sonora del videojuego de Rockstar Games Grand Theft Auto: Vice City.