Sin Salida es el disco debút recién estrenado digitalmente por el duo electropop chileno Pasaje, conformado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín (Nicorito).

Con sonidos synthpop, dances y houses, el dúo Pasaje propone una estética particular que ellos mismos han denominado como “emodance”.

Pasaje | Cedida
Pasaje | Cedida

Los primeros sencillos como Físico, Ser Extraño y Cantar Para Olvidar ya han sido liberados con sus respectivos videos y son el adelanto de su primer álbum de estudio, el que comenzó a gestarse el 2016.

Sin Salida

“Sin Salida es un disco que nos propone bailar y llorar al mismo tiempo, y que sobre todo habla de experiencias de misterio, amor, desamor, sexualidad y confusión en tiempos de crecimiento”, señalan desde la agrupación.

El disco fue producido por el dúo y cuenta con colaboraciones de productores como Milton James (Dënver) y Premium Banana (Medio Hermano).

“Sacamos muchos singles antes, aunque estas canciones siempre fueron pensadas para ser parte de un álbum completo. Fue un proceso lento y no lineal, como la vida misma, que comenzó hace mucho tiempo”, agregan.

“Estos 11 tracks son para moverse en la pista de baile o consolar un desamor con un tecito en la casa. Nunca pensamos que las circunstancias iban a ser en plena pandemía, pero por algo pasan las cosas. Queremos liberar estas canciones comenzando el invierno en esta temporada dark para acompañarlos con nuestra música”, concluye el dúo Pasaje.

El material está disponible en las principales plataformas como Soundcloud y Spotify. A continuación puedes disfrutar el disco completo a través de Youtube: