VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El excompetidor de Viña, Dani Ride, aseguró en redes sociales que fue agredido por un predicador evangélico en la calle, recibiendo escupitajos por ser homosexual. El cantante responsabilizó a adherentes de Kast, mencionando que la gente se siente libre de atacar tras la elección. Nadie lo ayudó y responsabilizó al presidente electo por esparcir odio.

A través de sus redes sociales, el excompetidor del Festival de Viña, Dani Ride, hizo una enérgica acusación, pues aseguró que fue víctima de un ataque en plena vía pública por su orientación sexual.

El ex ‘Top Chef VIP’ quien es abiertamente homosexual, aseguró en el registro que mientras caminaba por la calle, un predicador evangélico se le acercó y lo escupió en la cara, sin motivo alguno.

“Me acaban de escupir en la calle, en la cara, literal escupos en la cara ¿Por qué? De la nada, porque sí, porque me veo como me veo de seguro no. Imbéciles de mierda como se les ocurre votar una hueá tan tonta”(sic), dijo en clara referencia a los adherentes de José Antonio Kast, el presidente electo.

En el mismo registro, Dani Ride escribió: “Votaron esto, sembraron odio”.

Minutos más tarde, el cantante chileno publicó otra Storie donde aseguró que nadie le prestó ayuda y acusó directamente al ganador de la segunda vuelta presidencial de este fin de semana.

“¿Ustedes creen que alguien hizo algo? Nadie. Había un montón de gente que vio la situación, vio que solo iba caminando, ni siquiera vi al hueón, solo escuchaba sus gritos canutos”(sic), escribió.

Y continuó: “Lo salí persiguiendo y un caballero intentó medio frenarlo, pero nada más. Nadie hizo nada (…) sociedad de mierda podrida, no dejaré que mi corazón se pudra con ella”(sic).

En otro texto agregó: “El odio que ha esparcido su futuro presidente trae consecuencias, la gente se siente libre ahora de atacar. Tengan cuidado cabros, pero nunca tengan miedo, si te topas conmigo en la calle ten por seguro que si te ayudaré”, concluyó.