El destacado músico norteamericano Thundercat alista su regreso a Chile para el próximo 19 de mayo en la Cúpula Multiespacio.

EL productor, compositor, multinstrumentista y cantante, reconocido por mezcla entre soul, jazz, funk acid jazz, gospel y elementos de la electrónica, se reencontrará con el público local tras su exitoso paso por el Teatro Nescafé de las Artes en 2018, esta vez de la mano de su último álbum.

Se trata del disco It Is What It Is, que debutará oficialmente el próximo 3 de abril y a días de su arribo al país. De la producción ya se desprenden sus dos primeros singles: Black Qualls (ft. Steve Lacy & Steve Arrington), y el más reciente Drangoball Durag, con videoclip dirigido por Zack Fox y con apariciones de Haim y Kali Uchis.

En el show, repasará parte de su discografía compuesta por cuatro álbumes a la fecha: The Golden Age of Apocalypse (2011), Apocalypse (2013), Drunk (2017) y Drank (2018).

La lista de colaboradores de Thundercat es larga, y en ella destacan Kendric Lamar, Flying Lotus, N.E.R.D. y Suicidal Tendencies, célebre banda de thash que integró a principios de la década del 2000.

La venta de entradas comenzará el próximo viernes 6 de marzo a través del sistema Puntoticket. El show es para mayores de 18 años.

thundercat
Cedida