En su paso por Cancún, una fanática de Luis Miguel burló las medidas de seguridad del recinto y en una inesperada maniobra le robó un beso al “Sol de México”.

Tras burlar las vallas, los guardias y ser asistida en su aventura por el propio cantante (quien instruyó a sus escoltas para que la dejasen subir a la tarima), la joven se abalanzó sobre su ídolo y, al momento de saludarlo, enfrentó sus labios contra los suyos en una sorpresiva estrategia.

Ante el gesto, Luis Miguel optó por no quitar su rostro, sellando así una secuencia que bien podría ser descrita como un beso estilo “piquito”. Posterior a eso vino un baile entre ambos, al son de una banda de mariachis que a esa altura animaba el recital.

Cabe señalar que el recibimiento de muestras de afecto de parte del mexicano ha sido paulatino a sus últimos shows, e incluso ha sorprendido a sus seguidores más fieles.

La semana pasada, por ejemplo, aceptó recibir una ilustración suya en plena presentación, mientras que las fotografías con el público durante sus viajes (algo imposible hasta hace algunos meses) ya son parte del rito habitual del músico.

La nueva actitud de la voz de Culpable o No, cuya carrera recibió un evidente impulso tras el estreno en Netflix de Luis Miguel, la serie, fue aplaudida por la audiencia de Cancún y celebrada aún más cuando, ya al final del concierto, el azteca subió al escenario a una niña que sostuvo entre sus brazos.