El destacado artista uruguayo y hermano del también cantante Jorge Drexler se presentará el domingo 21 de octubre en la Sala Antares del Museo Violeta Parra para presentar su último disco “Uno”.

Con siete discos editados y reconocido por la prensa como uno de los principales artistas uruguayos de su generación, Daniel Drexler presenta su nuevo disco “Uno”, producido por Alexandre Kassin.

A lo largo de sus más de 17 años de carrera como solista, Daniel Drexler viene recorriendo con su música varios países del mundo y ha participado en diversos festivales. Ha compartido escenario con grandes figuras como Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Vitor Ramil, Nano Stern, Luis Eduardo Aute, su hermano Jorge Drexler y su prima Ana Prada, entre otros.

Las canciones de este, su último trabajo, fueron compuestos en su mayoría entre 2015 y 2016 durante sus giras. A través de las 12 canciones del disco, el músico incursiona en el universo percusivo y en las esferas emocionales, creando una nueva sonoridad, más ligada al lado “pop” de la canción.

Los conciertos de lanzamiento del nuevo disco de Daniel Drexler fueron presentados en el Teatro Solís de Montevideo, en la Usina del Arte de Buenos Aires y en el Theatro São Pedro de Porto Alegre.

En Chile se presentará en el Museo Violeta Parra y la entrada es liberada previa confirmación en este link.