Silvio Rodríguez demostró otra vez el arraigo que tienen sus canciones entre el público chileno. Y lo hizo marcando un hito en la venta de entradas para sus dos conciertos en el país, agendados para el 8 y 9 de octubre en Movistar Arena.

Apenas en un par de horas, el trovador cubano vendió más de 15 mil entradas para sus ambas presentaciones en Santiago. Los tickets fueron liberados a las 15:00 horas de ayer lunes 19 de marzo, agotando durante la jornada el tramo de preventa de todas las ubicaciones de ambas fechas. Bastaron sólo siete minutos para agotarlas.

El resto de los tickets se ofrecen ahora a precio normal para todas las localidades, tanto para los shows del 8 como del 9 de octubre.

Se trata del regreso de Rodríguez a Chile luego de tres años de ausencia. En la ocasión, repasará en vivo sus grandes clásicos, además de presentar nuevas canciones que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

En dichas presentaciones, lo acompañarán Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última visita del cubano data de mayo de 2015, cuando realizó tres conciertos completamente agotados. Canciones como La Masa, Ojalá, Quién fuera y Por quien merece amor, entre otros, son algunas de las que se podrán escuchar en octubre.