Phil Collins, uno de los músicos más respetados del Reino Unido, agendó concierto en Chile para 2018. Será en el marco del “The Legendary Phil Collins”, un tour que lo llevará a recorrer el mundo tras 10 años alejado de los escenarios.

La información fue confirmada por la productora que se hará cargo del concierto: DG Medios, quienes detallaron que el show se realizará en el Estadio Nacional el próximo 15 de marzo .

Este no es cualquier tour para Collins. Se trata de la gira que lo traerá de regreso tras un retiro que se extendió por una década: su última gira data de 2007, y desde entonces no fueron pocos quienes dudaron de la continuidad del músico en los espectáculos en vivo.

Collins reapareció en 2016 con un concierto a beneficio de su fundación, Little Dreams, y en la apertura del torneo de tenis US Open, donde irrumpió con un show sorpresa.

La preventa de entradas para ver a Phil Collins en Chile comenzará el próximo 5 de diciembre. Los valores fluctúan entre los $32.000 (galería) y los $350.000 (zona diamante).

El detalle de las entradas | DG Medios
El detalle de las entradas | DG Medios