Tras el apabullante éxito comercial de “Despacito”, el single que incluyó disímiles colaboraciones de Daddy Yankee y Justin Bieber, el puertorriqueño Luis Fonsi vuelve a sorprender con una nueva canción que ya alcanzó un hito en YouTube.

Se trata de “Échame la culpa”, una pista que contó con la participación de otra figura del pop mundial: Demi Lovato, y que el fin de semana recién pasado registró más de 40 millones de visitas en la red social.

De acuerdo a datos del sello Universal Music, Fonsi batió el récord del apartado Vevo Latin de YouTube, donde su video se convirtió en el que más visualizaciones ha alcanzado durante un día en línea, con 17 millones de reproducciones.

Aún así, la vara para Fonsi es alta: con “Despacito”, el centroamericano logró que su clip fuera el más reproducido en la historia del portal de videos, con más de 4.356 millones de reproducciones a la fecha.

Por lo mismo, el cantante aprovechó el impulso de su mega hit para, ahora, promocionar esta nueva aventura radial de la mano de Lovato. El mismo día en que ganó el Grammy Latino en la categoría Canción del Año por “Despacito”, Fonsi presentó este nuevo videoclip, para luego viajar a Rusia donde el domingo pasado hizo una presentación histórica en Moscú..

¿Resultará la estrategia del cantante? Juzgue usted. Aquí el último single de Luis Fonsi: “Échame la culpa”, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y grabado en las calles de Brooklyn, Nueva York.