La historia de Capital Cities comienza cuando Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocen en 2008, primero escribiendo jingles comerciales a cuatro manos y tres años más tarde iniciando una exitosa carrera musical, que los mantiene a flote hasta nuestros días.

Ahora, tras anunciar una nueva visita a Santiago, el dúo estadounidense agenda un show en el Teatro Municipal de Valparaíso, un día antes de su arribo al Teatro Coliseo.

Capital Cities visitará Valparaíso este 4 de octubre con la intención de sacudir a los porteños con su mundialmente referenciado indie pop, para luego debutar el 5 de octubre en el recientemente remodelado Coliseo, ubicado en calle Nataniel 59.

Las entradas para presenciar este regreso a los escenarios chilenos se pondrán a la venta a partir del jueves 18 de agosto a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola.

El disco debut de Capital Cities, editado bajo el nombre In A Tidal Wave Of Mistery, alcanzó un rápido éxito en varios países, lo que les reportó millones de copias vendidas. De este trabajo se desprende uno de sus grandes hits, Safe & Sound, canción que logró posicionarse en el número uno del Billboard.

Valores entradas
Platea Baja $20.000
Balcón $20.000