El artista nacional Domingo Rossel, a.k.a Donsalo Fukushima, realizará este jueves 23 de octubre en el club Thelonious, en Bellavista, el concierto titulado 'Falso lanzamiento', repertorio especialmente preparado para invitar a escuchar su primer álbum solista llamado 'Fukushima', el que será lanzado una semana después.

El 30 de octubre se lanzará en plataformas de streaming el primer álbum solista del destacado músico nacional Domingo Rossel, a.k.a Donsalo Fukushima, luego de sus dos demos anteriores (Gratitud el año 2021 y S.O.S en el 2022).

El artista presentará realizará un adelanto de su nueva obra este jueves 23 de octubre en el club Thelonious, en Bellavista, una semana antes del lanzamiento oficial, con un repertorio especialmente preparado para invitar a viejos y nuevos oyentes a escuchar Fukushima. Se acompañará de Juan Galaz, Andrés Salvo, Emiliano del Solar, Daniel Araya y Camilo Campos.

El artista será precedido en Club Thelonius por Marcelo Salinas Cuarteto, quienes se presentarán desde las 21:00 hrs.

Lee también...
A todo Jazz: Christian Gálvez & Organ Trío Miércoles 06 Agosto, 2025 | 23:30

Donsalo Fukushima

Domingo Rossel propone una aleación entre jazz y rap junto con otras variantes de la música electrónica. Desde el 2021 se ha presentado dirigiendo su propio conjunto, así como acompañando a artistas del género urbano, del jazz y también junto a la banda Sly Hop, quienes han experimentado un auge en audiencia desde el lanzamiento de su álbum homónimo.

Lee también...
A todo Jazz: Nelson Arriagada Miércoles 25 Junio, 2025 | 23:30

Fukushima

‘Fukushima’, nuevo álbum del artista Donsalo Fukushima, fue producido independientemente.

El álbum, según su creador, pretende “ser el reflejo de las andanzas de un músico que colabora con distintos referentes de Santiago y entremedio entrega luces de lo que significa estar haciendo jazz el 2025 en Chile”.

Puedes conocer más sobre Fukushima en este link a su microdocumental.

Coordenadas

Fukushima en Club Thelonius
Jueves 23 de octubre 22:30 hrs.
Club Thelonius (puedes revisar su cartelera en este enlace).
Bombero Nuñez 336, Barrio Bellavista.
Reservas disponibles llamando al (562) 2735 7962 o escribiendo a theloniouschile@gmail.com
Más información en este enlace.