Este evento tiene 17 estaciones interactivas. Además hay una serie de beneficios para acceder a una entrada rebajada para los juegos interactivos.

Después de cuatro años de ausencia vuelve el evento Lego Fun Fest, un panorama repleto de estaciones interactivas que permitirá desarrollar el pensamiento lógico y por supuesto la diversión en los niños.

A través de múltiples juegos, como el túnel inmersivo con minifiguras, piscina de ladrillos lego y talleres de construcción de piezas, niños y jóvenes podrán jugar en las 17 estaciones interactivas.

Por otra parte, habrán funciones de las películas protagonizadas por los juguetes que tienen su origen en Dinamarca.

También el evento tiene entradas para personas con movilidad reducida.

Cuándo es el Lego Fun Fest

Este jueves 28 de septiembre hasta el domingo 26 de noviembre puedes visitar las instalaciones del evento cuyos ingresos recaudados irán en beneficio de la Unicef.

Hay que considerar que para acceder a los convenios con empresas, instituciones o colegios existen descuentos previos, una vez abierto el evento.

Para acceder a una tarifa especial se puede contactar al siguiente correo y número: convenios@befun.cl y +56 9 50493527

Ubicación del Lego Fun Fest

El evento estará ubicado en el Centro X de Mallplaza Los Dominicos, en Avenida Padre Hurtado Sur 875, en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Precio de entradas

Desde los 3 años se paga entrada. Por ello, el precio general llega a los $7.900. Además con Tarjetas RappiCard, hay un 30% descuento vía preventa exclusiva y 20% de descuento por venta general.

Puedes comprar la entrada en el siguiente enlace. PINCHA AQUÍ.

Igualmente, el horario es de lunes a domingo desde las 11:00 horas a 20:00 horas.

La experiencia trae consigo estos beneficios:

  • Entrada Flexible con acceso a la experiencia en el día y hora que desees
  • Entrada Pack con acceso flexible a la experiencia + LEGO® ID + Photo Op
  • LEGO® ID hazte una identificación exclusiva con tu foto y diseños LEGO® favoritos para demostrar que eres auténticamente fan del ladrillo
  • Photo Op para que tengas la oportunidad de sacarte una foto con una figura de LEGO® a tamaño real y sobre un fondo inventado.