Artes y Cultura
Viernes 04 mayo de 2018 | Publicado a las 15:01
Cuerpos en Lluvia: La Danza Contemporánea llega a Chiloé
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde ma√Īana 5 y hasta el 13 de mayo se realizar√° la IV versi√≥n del Festival de Danza Contempor√°nea Chilo√© Cuerpos en Lluvia, una programaci√≥n que incluye intervenciones en localidades rurales y urbanas, funciones de mediaci√≥n de audiencias, muestras de Video Danza, Clases Abiertas para la comunidad y para artistas esc√©nicos locales, Conversatorios con los espectadores.

Compa√Ī√≠as de danza contempor√°nea de Valpara√≠so, Santiago, Valdivia, Concepci√≥n, Puerto Montt y de Chilo√©, dar√°n vida a la programaci√≥n que se desarrollar√° en localidades urbanas y rurales como Castro, Isla Quehui, Chonchi, Cucao. Este a√Īo el festival a Curaco de V√©lez y la localidad rural de Compu, de la comuna Quell√≥n.

El IV Festival de Danza Contempor√°nea Chilo√© Cuerpos en Lluvia, este a√Īo, acoge al III Encuentro Zona Sur de la Red DanzaSur, convocando en sus actividades a agentes de la danza contempor√°nea de diversas regiones del sur de Chile, como el proyecto Corredor Sur Danza Contempor√°nea.

Este festival está organizado por el Colectivo Escénico Movimiento Insular, y es financiado a través del FONDART Regional 2018 y cofinanciada por Corredor Sur Danza Contemporánea 2018, cuenta con la colaboración del departamento de Cultura de la Municipalidad de Castro, la Municipalidad de Chonchi, la Municipalidad de Quellón y la Municipalidad de Curaco de Velez, y el apoyo de diversos artistas, agrupaciones comunitarias y emprendedores de Chiloé.

Informaciones
www.movimientoinsular.cl
festivalchiloecuerposenlluvia@gmail.com
+ 56 9 66450412 / +56 9 87234466
Facebook: Chiloé Cuerpos en Lluvia / IV Festival de Danza Contemporánea 2018

Tendencias Ahora