Mañana jueves 7 de dieciembre, el destacado jazzista, bajista y compositor presentará en el Aula Magna de la Universidad Central su último trabajo.

“En este nuevo trabajo, Christian, se arrima a lo misterioso del sonido; un ensamble de cámara contemporáneo que arremete con fuerza profunda todos los ámbitos posibles de la sonoridad revelada en resonancias múltiples”, en palabras de Víctor E. González, que complementa: “Habrá que dejarse llevar por esta fuerza, dejarse abrazar por el sentido profundo de una memoria ancestral o quizá dejarse arrebatar la cordura para imaginar noches eternas.”

La presentación del Álbum “Origen del Misterio” contará con: Nelson Arriagada (Cello y Contrabajo), Claudio Ortúzar (Percusiones), Humberto Durán (Percusiones), Lautaro Álvarez (Percusiones), Oscar Pizarro (Piano), Mauricio Gallardo (Vibráfono) y Christian Gálvez (Bajo Eléctrico, 6 Y 12 Strings).

En esta ocasión participarán como invitados especiales Francisco Saavedra (Guitarra), Camilo Morales (Violín) y Víctor E. González (Texto y voz).

Jueves 7 diciembre, 19:30 hrs.
Aula Magna Universidad Central

Lord Cochrane 418, Santiago.