Artes y Cultura
Televidentes eligieron la película con que TVN celebrará el Día del Cine Chileno
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la celebraci√≥n del D√≠a del Cine Chileno, TVN organiz√≥ un concurso que tuvo como protagonistas a sus televidentes, a quienes se les hizo la siguiente pregunta: “¬ŅQu√© pel√≠cula chilena te gustar√≠a ver en horario nocturno este 25 de noviembre?”

El concurso gener√≥ participaci√≥n, super√≥ expectativas con creces y, finalmente, eligi√≥ a un filme ganador entre seis aspirantes locales: ‚ÄúSin Filtro‚ÄĚ, ‚ÄúAlma‚ÄĚ, ‚ÄúFuerzas Especiales 2‚ÄĚ, ‚ÄúEl Club‚ÄĚ, ‚ÄúLa Once‚ÄĚ y ‚ÄúStefan V/S Kramer‚ÄĚ.

Ahora, a trav√©s de redes sociales, fue anunciada la pel√≠cula que se impuso en la encuesta popular luego de cuatro d√≠as de votaciones. La elegida por el p√ļblico fue “Sin filtro”, del director chileno Nicol√°s L√≥pez, la cual ser√° transmitida ma√Īana s√°bado despu√©s del cap√≠tulo de estreno de la serie local “Ramona”, que se emite a las 22:30 horas.

Hablamos de una cinta chilena que registra un récord histórico en la cartelera local: en 2016, se convirtió en la segunda más vista de la historia, con una taquilla que superó el millón 290 mil espectadores.

El concurso iba a premiar con 15 entradas dobles al cine a sus participantes, cuyos nombres fueron publicados en este enlace.

El elenco de “Sin filtro” lo encabeza la actriz Paz Bascu√Ī√°n, secundada de Paulo Brunetti, Ariel Levy, Lucy Cominetti, Antonia Zegers, Ram√≥n Llao, Carolina Paulsen e Ignacia Allamand, entre otros. Aqu√≠, Bascu√Ī√°n interpreta a P√≠a, una chilena que un d√≠a colapsa tras llevar una vida laboral y sentimental extenuante y repleta de stress.

URL CORTA: http://rbb.cl/im9s
Tendencias Ahora