“Bala Loca”, la serie que arrasó en la última entrega de los Premios Caleuche, será el nuevo estreno chileno de Netflix para este mes.

La trama, que fue emitida en 2016 por Chilevisión con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión. Con la actuación de Alejandro Goic, Fernanda Urrejola, Alfredo Castro, Aline Kuppenheim e Ingrid Isensee, entre otros, la historia narra la gestación de un medio periodístico electrónico, que en su ejercicio se va enfrentando a los poderes fácticos del país.

Además de “Bala Loca”, la plataforma adquirió los derechos de streaming global de “Madre”, película dirigida por Aaron Burns y protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez (La Poseída, Los Archivos del Cardenal), Cristobal Tapia Montt (The Stranger), Matías Bassi (Pulseras Rojas) y Aida Jabolin. El thriller psicológico estará disponible globalmente en Netflix a fines de este año.

Madre sigue la historia de Diana Prieto (Ramírez), una mujer embarazada de cuatro meses y madre de Martín (Matías), quien tiene autismo severo y cuyas necesidades especiales se han vuelto abrumadoras para ella.

Luego de un encuentro casual con Luz (Aida), una dotada cuidadora filipina, Diana recobra algo de sanidad cuando Martín comienza a adaptarse y a comunicarse rápidamente bajo la supervisión de Luz. Sin embargo, como él solo ha sido enseñado a comunicarse en filipino, Diana empieza a sospechar que Luz está utilizando la barrera idiomática para poner a Martín en su contra y, probablemente, en algo mucho más siniestro.

El guión original fue escrito por Aaron Burns (Knock, Knock, Green Inferno) y es la primera película de la nueva productora Purgatorio.

La lista completa de contenido chileno en Netflix

Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales 2: Cabos Sueltos
Allende
Alma
El Bosque de Karadima
El Ciudadano Kramer
Lusers
Miguel San Miguel
Aquí No Ha Pasado Nada
Mi Último Round
Sin Filtro
Qué Pena tu Boda
Qué Pena Tu Vida
Portales, La Última Carta
Redentor
Sendero
Stefan vs Kramer
La Once
La Memoria del Agua
El Verano de los Peces Voladores
Achú, Musiexplorando con Alegría y Gracia
Horacio y los Plasticines
Zumbastico Fantástico
Cantando Aprendo a Hablar
Gringolandia
Fabulosas Flores
Hijos de las Estrellas
El Reemplazante
Juana Brava
Qué Pena tu Serie