Dos versiones de la película de ciencia ficción y acción “Escuadrón Suicida” y la nueva producción de Steven Spielberg “El buen amigo Gigante”, encabezaron las posiciones del último ranking cinematográfico semanal, correspondiente desde el jueves 11 al miércoles 17, que dio a conocer la cadena de Cines Hoyts.

“Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), es un filme estadounidense de acción dirigido por David Ayer y que destaca las actuaciones de Will Smith, Jared Letho, Margot Robbie, Jai Courtney y Ben Affleck.

La cinta es un “thriller” de acción de la Warner Bross

Sinopsis
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

En tanto, “El Buen Amigo Gigante” (“The BFG”), dirigida por Steven Spielberg y con música de John Williams, es una película mágica para niños, con los actores Jemaine Clement, Penélope Wilton, Rebecca Hall, Mark Rylance y Ruby Barnhill.

El argumento se centra en la historia de una joven niña, la Reina de Inglaterra y un gigante benévolo conocido como BFG, que inician una aventura para capturar al malvado gigante come-humanos, que ha estado invadiendo el mundo de los humanos.

A continuación, el ranking de las 10 películas más vistas de la semana:

Nº PELÍCULAS
1º Escuadron Suicida. Doblada al español.
2º Escuadron Suicida. Subtitulada.
3º El Buen Amigo Gigante. Doblada al español.
4º Neruda.Película hablada en español.
5º La Era del Hielo: Choque de Mundos. Doblada al español.
6º Jason Bourne. Subtitulada.
7º Escuadron Suicida. Doblada al español y en 3D
8º La Vida Secreta de Tus Mascotas. Doblada al español.
9º Cuando Las Luces se Apagan. Doblada al español.
10º Cuando Las Luces se Apagan Sub