Hace algunos meses la meteoróloga estadounidense Liberté Chan se hizo conocida en el mundo tras sufrir un percance con su ropa, la cual se mimetizaba con la pantalla a su espalda donde mostraba el informe del tiempo.

Hoy, sin embargo, ha vuelto a la noticia pero por una polémica. Como cada noche, Chan llegó a trabajar al noticiero de la cadena KTLA en Los Angeles, donde está encargada de entregar el informe del clima. El problema es que en esta oportunidad no todos los televidentes estuvieron contentos con su vestuario.

Fiel a su estilo, la joven apareció con un vestido negro ceñido al cuerpo y algunos brillos, pero cuando estaba en medio de su segmento, se vio como uno de sus colegas le pasaba un chaleco gris. “¿Qué está pasando?”, dijo en vivo Liberté. “¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”, agregó.

Su compañero, a quien jamás se le vio el rostro, respondió: “Estamos recibiendo montones de e-mails“. Sorprendida, Chan siguió las instrucciones, aunque señaló que parecía una bibliotecaria.

Tras terminar su bloque, la meteoróloga grabó un video para su perfil en Facebook donde explicó que tuvo un problema con el vestido que usaría esa noche, además junto a sus colegas compartieron algunos de los reclamos que recibieron.

“Liberté Chan parece que se hubiese quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido. No es apropiado para la meteorología de la mañana”, escribió un espectador. “El productor del espacio no debería haber permitido que trabajara con un vestido de cóctel”, agregó otro.

En el mismo clip, se escucha a la mujer resaltando el hecho que nadie se preocupa de su desempeño. “Esto es mucha presión, a nadie le importa qué estoy diciendo en la pantalla verde”, señaló.