A través de su cuenta de Instagram, Victoria Beckham compartió el viernes pasado un video en donde se puede ver a su hijo Cruz, de 11 años, interpretando la canción Hope de Twista y Faith Evans.

La grabación, que en pocas horas recibió más de 270 mil likes, parece ser uno de los primeros pasos hacia la carrera musical del niño, quien cantó su propia versión relajado y con naturaleza.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Sin embargo, y casi como algo estratégico, David Beckham compartió recientemente otro video en donde se puede ver al joven manobriando un vaso, mientras canta frente al celular de su padre. Esta vez, la publicación alcanzó más de 772 mil me gusta y arrasó en las redes sociales.

¿Será que el hijo de una de las parejas más famosas de las pasarelas quiere seguir los pasos de su madre? Cabe recordar, que Victoria Beckam se lanzó al estrellato luego de su participación en la banda de pop de los 90′, Spice Girls, para luego dedicarse al mundo de la moda y dejar de lado la música.

Aunque el futuro de Cruz aún es incierto, ya son varias las publicaciones y videos que dejan en evidencia hacia dónde van los pasos del primogénito de los Beckham, que a pesar de su corta edad, ya muestra carisma frente a las cámaras.