Una ola de polémicas desataron las declaraciones de Josefina Montané en las que aseguró que consumió su placenta tras el parto de su segunda hija.
La mujer que fue invitada a formar parte de “Vértigo” el jueves pasado, se convirtió en el foco de las críticas cuando contó que su marido, el actor Darko Peric, le había ayudado a preparar un batido con su placenta y frutos rojos, con objeto de recuperar su energía tras dar a luz.
Lee también: Expertos revelan si es recomendable o no consumir la placenta después del parto
Luego de recibir mensajes ofensivos en todas sus redes sociales, Montané optó por tomar una captura de algunos de los tuits que la descalificaban y les contestó a través de su Instagram.
“Entiendo que el estar en televisión nos expone a este tipo de cosas…. A veces me pregunto si de verdad tengo que aguantarlas, porque honestamente no siento que me las merezca. No le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías“, declara en la publicación.
Cabe señalar que el embarazo y nacimiento de Mila, su segunda hija, ha estado rodeado de polémicas desde que la pareja comentó que “dudaba en vacunar” a la niña, luego con las fotografías de su parto, y finalmente por su declaración sobre la placenta.