Economía
Jumbo niega tener “dos sistemas de precios paralelos” tras denuncia de cliente
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jumbo emitió un comunicado donde responde a la denuncia que realizó un cliente en contra de su sistema de precios, asegurando que perjudicaban al cliente.

“Jumbo descarta de plano la existencia de dos sistemas paralelos de precios como se describe en la publicaci√≥n“, aclara el documento.

Del mismo modo, la cadena de supermercados asegur√≥ que lo ocurrido al joven, fue producto de un error de actualizaci√≥n y no que el sistema est√© dise√Īado para perjudicar los clientes.

“La lamentable situaci√≥n vivida por el cliente se gener√≥ por un error mec√°nico, al no actualizar el precio del producto en el fleje que correspond√≠a. La diferencia en este tipo de casos puede ser tanto al alza como a la baja”, esgrime el comunicado.

El texto también indica que desde Jumbo se contactaron con el aludido y que están trabajando para disminuir este tipo de caso a 0.

Declaración Jumbo

Tendencias Ahora