Nacional
Presidente de Colegio Médico de Valparaíso desmiente vinculación con AC Inversions
Publicado por: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la posible vinculación del Colegio Médico de la región de Valparaíso con la empresa AC Inversions, Juan Eurolo, presidente del gremio, desmintió haber suscrito convenio con dicha sociedad.

Esto, recordemos, luego que un correo electr√≥nico del organismo saliera a la luz en los medios, el cual se√Īala la participaci√≥n directa del Consejo Regional.

En el apartado del mail, Eurolo asegur√≥ que aparece como el Colegio M√©dico de Vi√Īa del Mar, sin embargo, y en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, el profesional determin√≥ que el nombre es una evidencia de que no exista vinculaci√≥n, dado que no se trata de un colegio en Vi√Īa, sino m√°s bien de un Consejo Regional de Valpara√≠so.

Además, Eurolo afirmó que no existe papel o documento alguno que ratifique un acuerdo con la empresa de inversiones.

En un comunicado, la agrupaci√≥n se√Īala que ‚Äúlamenta el da√Īo que este grupo ha provocado a miles de personas y rechaza categ√≥ricamente la utilizaci√≥n indebida del nombre de nuestra asociaci√≥n gremial‚ÄĚ.

Ante eso el presidente regional del Colegio Médico indicó que este tipo de empresas suele conglomerar- sin autorización- a entidades de prestigio.

Tendencias Ahora