VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Santos Laguna de México confirmó la incorporación del delantero argentino Lucas Di Yorio, quien brilló en Universidad de Chile al convertirse en el máximo goleador azul con 14 tantos en la temporada. Tras no continuar en el club chileno, el Santos negoció con el Atlético Paranaense por su pase, cerrando la operación en USD$2.5 millones.

Este martes, el Santos Laguna de México oficializó la contratación de Lucas Di Yorio, que el último año estuvo a préstamo en La U y dejó consigo destacados números.

Pese al vaivén en el rendimiento de los entonces dirigidos por Gustavo Álvarez, de igual manera el espigado delantero argentino finalizó su año como el máximo goleador azul, al anotar 14 dianas en todos los torneos que jugó este 2025.

Dado que no continuó en el CDA, desde el elenco azteca aceleraron para negociar con el Athletico Paranaense, dueño del pase del jugador.

La operación, estimada en USD$2.5 millones, se acabó concretando y así, Lucas Di Yorio fue presentado como nuevo fichaje del Santos Laguna.

El argentino, de 29 años, regresa entonces al fútbol de México, donde ya supo vestir las camisetas del León y el Pachuca.