Kylie Jenner y Kylie Minogue comparten algo evidente: el mismo nombre, y debido a esto se han envuelto en una gran polémica ya que la menor del clan Kardashian quiere registrar su nombre como marca, y la conocida cantante está decidida a impedirlo.

Según el sitio español El País, Jenner quiere convertir su nombre en una marca de ropa y maquillaje pero Minogue ha iniciado una batalla legal con la celebridad de 18 años ya que ella ya tiene registrado su nombre para servicios de entretenimiento y grabaciones.

El problema es que si ambas celebridades conservan sus nombres para sus respectivos fines comerciales se confundirían las firmas y una de las dos resultaría más perjudicada.

Los defensores de la estrella pop plantean que Jenner es “un simple personaje secundario de televisión” y que “ha recibido infinitas críticas que podrían enturbiar la imagen de Minogue”, refiriéndose a hechos como cuando Jenner posó para una revista en una silla de ruedas.

Otros de los argumentos que están a favor de Minogue es que su primer disco llamado “Kylie” se lanzó nueve años antes que Jenner naciera, además es dueña del dominio Kylie.com y de la expresión “Kylie Minogue Darling” de su marca de perfume.

Kylie Minogue | Twitter

Kylie Minogue | Twitter

Con respecto a esta polémica, la cantante australiana, escribió en su cuenta de Twitter “Hola… Mi nombre es Kylie”, una bromista aclaración de la artista con la que pretende recalcar que ese nombre le pertenece.

La publicación de inmediato recibió comentarios como “The one and only” (la única) y fue retuiteada más de 4 mil veces.

Por otra parte ni Kylie Jenner ni ninguna de las hermanas Kardashian se han referido al tema.