Mientras la industria anti-envejecimiento suma millones todos los días gracias a sus productos que prometen extender la juventud, hay personas que parecen no envejecer por naturaleza.

Este es el caso de la china Qin Ling, quien hasta tiene un nieto, y luce como si fuera una veinteañera.

La mujer de 50 años, que se convirtió en un fenómeno de internet recientemente, asegura que su secreto es simple: duerme desnuda una vez por semana y toma baños de agua caliente. Nada de cirugías, tratamientos caros o inyecciones de Botox.

Y es que como sabemos, dormir desnudo ayuda -entre cosas- a regular la temperatura del cuerpo, y por ende, tener un sueño de mejor calidad, lo que es clave para mantenerse joven y quemar adecuadamente la grasa.

Lee también: 6 beneficios de dormir desnudo

Ling alcanzó popularidad en las redes sociales, luego de que su hija le organizara una producida sesión de fotos por su cumpleaños y publicara las imágenes. Inmediatamente, usuarios sorprendidos pidieron que la mujer contara qué hacía para mantenerse así.

Pero según comentó Qin al diario Shanghaiist, ella nunca ha gastado un dineral en su apariencia.

Ella explicó que como divorciada y madre soltera, no tenía dinero suficiente para gastar en sí misma, por lo mismo se las ingenió para cuidar su piel con productos naturales: Se hacía mascarillas de pepino, yogur y miel.

Además de esto, la abuela dijo que recurría a la técnica del “face patting”, que consiste en dar palmaditas (ni tan suaves, ni tan duras) al rostro, con el fin de mantener una buena circulación.

Cabe destacar que aunque Ling tiene muchos admiradores jóvenes, ella señaló espera conocer a alguien de su edad.

A continuación te dejamos con parte de la sesión de fotos de Qin Ling.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar