Notas
Los 10 chistes con los que Pedro Ruminot salv√≥ su rutina en Vi√Īa 2016
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No tuvo el mismo √©xito que sus compa√Īeros en noches anteriores, sin embargo Pedro Ruminot logr√≥ esquivar las pifias que en un momento casi lo devoraron en la Quinta Vergara.

Con chistes bastantes ácidos y polémicos, el ex Club de la Comedia tuvo un tibio recibimiento que solo logró revertir con algunos chistes políticos y cuando mencionó el tema de los oncólogos para Magallanes.

A continuación te dejamos 10 de los chistes que lograron salvar su rutina, la que finalizó solo con una Gaviota de Plata.

1. ‚ÄúHace 35 a√Īos que tengo una enfermedad terrible: es que yo soy moreno‚ÄĚ.

2. ‚ÄúAhora estoy usando la misma ropa que cuando era pobre, pero usarla sin la alarma es otra we√°‚ÄĚ.

3. ‚ÄúControl de identidad preventivo, que en realidad se llama mu√©stranos el carnet negro cu‚Ķ‚ÄĚ.

4. ‚ÄúSe imaginan Titanic con un moreno. Se imaginan a la mina en el barco y vengo yo‚Ķ Altiro piensan que me la voy a violar‚ÄĚ.

5. ‚ÄúSi en Chile viene un rubio con un delantal blanco, todos preguntan ‚Äė¬Ņcomo est√° doctor?‚Äô. Si viene un moreno al tiro preguntan ‚Äė¬Ņa cuanto est√° el man√≠?’‚ÄĚ.

6. ‚ÄúYo no entiendo como Parived no es el presidente del sindicato de feos. Y no solo es feo, es flojo ese we√≥n‚ÄĚ.

7. ‚ÄúBenjam√≠n Vicu√Īa es el hombre m√°s lindo del mundo. Yo lo he visto en persona, como cuando Col√≥n lleg√≥ a Am√©rica. √Čl era colon y yo era aborigen. √Čl es hermoso‚ÄĚ.

8. ‚ÄúLos cuicos hablan con la papa en la boca porque nacieron con comida‚ÄĚ.

9. ‚ÄúTenemos que convivir con todos los desastres naturales. Bueno no todos, D√°valos naci√≥ por ces√°rea‚ÄĚ.

10. ‚ÄúVan a llegar los extraterrestres y la Onemi y el Shoa van a decir que no han llegado los extraterrestes. La C√°mara de Diputados van a hacer una comisi√≥n investigadora y despu√©s de un a√Īo van a decir que tenemos que recibirlos con un pie de cueca‚ÄĚ.

Tendencias Ahora