Cultura
Noche de Brujas y La Ley hicieron bailar en la apertura del Festival Dichato 2016
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mas de 20 mil personas disfrutaron de la primera jornada del Festival “Dichato 2016″ con un espect√°culo que dej√≥ satisfechos tanto a artistas como asistentes.

Con algo de retraso comenz√≥ la primera jornada, lo que no amilan√≥ el entusiasmo de las cerca de 20 mil personas que llegaron hasta el sector “Las canchas” del tradicional balneario tomecino para disfrutar de una nueva edici√≥n del evento que naci√≥ tras la destrucci√≥n que dej√≥ el terremoto y tsunami de 2010.

Pamela Díaz y Cristián Sánchez salieron al escenario pasada las 21:00 horas en medio de un despliegue de luces y pantallas led que sorprendieron a los fanáticos que comenzaron la fiesta con el grupo Noche de brujas quienes tocaron todos sus éxitos.

Noche de Brujas l (cc) Nelson Manriquez

Noche de Brujas l (cc) Nelson Manriquez

Tras ello, el humor lo puso el penquista Nancho Parra presentó una rutina cargada de picardía, menciones a comunas y lugares de la región. Para el humorista Dichato es una gran plataforma y punto de encuentro con la zonas como expresó a Radio Bío Bío.

Nano Stern enterg√≥ lo mejor del repertorio que lo mantiene con altas ventas no dejando de lado mensajes de corte ambientalista y un importante contacto con el p√ļblico.

Pero el broche de oro vino al cierre con la sólida y potente presentación del grupo La ley, quienes desplegaron todo su profesionalismo y fiato con temas de sus trabajos ya editados y presentando dos nuevas canciones.

Los roqueros se manifestaron agradecidos por el entusiasmo de los asistentes dejando en claro las ganas de volver a la región en el marco de su nueva gira.

La Ley | (cc) Nelson Manríquez

La Ley | (cc) Nelson Manríquez

As√≠ pas√≥ una nueva jornada de festival que culmina este pr√≥ximo s√°bado 27 con las presentaciones de Villa Cari√Īo, Jorge Al√≠s, Francisca Valenzuela y los penquistas de Los Tres, las entradas para esta edici√≥n de Dichato 2016 estar√°n disponibles durante la semana.

Tendencias Ahora