En todo un ejemplo de superación se ha convertido un joven ruso que nació sin manos, y que toca el piano sin importar su discapacidad.

Se trata de Alexey Romanov, de 15 años, quien ha ganado fama en los últimos días cuando un canal de su país lo entrevistó por unos videos que subió a YouTube, donde se le puede ver interpretando canciones de la banda sonora de Crepusculo.

El último material sin embargo, donde toca el tema River flows in you del pianista surcoreano Yiruma, es el que le ha valido el reconocimiento a nivel mundial.

En conversación con Ruptly TV, Romanov comentó que desde pequeño gustó de la música clásica y que no fue hasta unas semanas cuando comenzó a aprender realmente.

“Solo he tocado el piano durante un año y medio. No soy un pianista profesional y hace sólo tres semanas empecé a estudiar notación musical”, comentó.

Eso causa mayor emoción a Internet, que ha visto como el joven aprendió por las suyas, aun con la dificultad que posee y que haría pensar a cualquiera que jamas podría (cuando sí).