Sociedad
Joven que nació sin manos emociona a Internet tocando el piano
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En todo un ejemplo de superación se ha convertido un joven ruso que nació sin manos, y que toca el piano sin importar su discapacidad.

Se trata de Alexey Romanov, de 15 a√Īos, quien ha ganado fama en los √ļltimos d√≠as cuando un canal de su pa√≠s lo entrevist√≥ por unos videos que subi√≥ a YouTube, donde se le puede ver interpretando canciones de la banda sonora de Crepusculo.

El √ļltimo material sin embargo, donde toca el tema River flows in you del pianista surcoreano Yiruma, es el que le ha valido el reconocimiento a nivel mundial.

En conversaci√≥n con Ruptly TV, Romanov coment√≥ que desde peque√Īo gust√≥ de la m√ļsica cl√°sica y que no fue hasta unas semanas cuando comenz√≥ a aprender realmente.

“Solo he tocado el piano durante un a√Īo y medio. No soy un pianista profesional y hace s√≥lo tres semanas empec√© a estudiar notaci√≥n musical”, coment√≥.

Eso causa mayor emoción a Internet, que ha visto como el joven aprendió por las suyas, aun con la dificultad que posee y que haría pensar a cualquiera que jamas podría (cuando sí).

Tendencias Ahora