La tarea de sacar la basura para que luego sea recogida por el camión recolector, es algo que no muchos disfrutan. Y si además le agregamos que haya frío afuera, puede que la acción sea retrasada aún más.

De eso sabe Alun Miles, un hombre británico que retrasó para último minuto la retirada de su basura, y que le valió una docena de risotadas de su familia. ¿Por qué?

El hombre corrió a sacar el contenedor, tras notar que los camiones recolectores estaban pasando por su vecindario. Sin embargo no contó con que el gran frío había congelado el piso de su patio, negándole el buen traslado de él y el recipiente.

Así entonces, la tarea fue más que ardua, pues resbalándose no hubo formas rápidas de sacar a tiempo el contenedor. Por ese motivo, su esposa e hijos comenzaron a gritarle, aunque con la dificultad de hacerlo mientras reían.

Fueron cerca de tres minutos los que Miles debió empujar e idear una manera de sacar el contenedor fuera de su jardín, para ser retirado. ¿Lo consigue?

Aquí te dejamos el video –con más de 1,4 millones de reproducciones– que el mismo protagonista compartió en su Facebook, con el título: “Tratando de poner el contenedor fuera esta mañana, con un poco de frío se podría decir”.