Luego de abandonar el programa “Bailando”, tras haber protagonizado uno de los tres peores bailes según el jurado, Marcela Sabat no ha estado exenta de polémicas.

Hace algunos días, Patricio Oyarce, pareja de Neilas Katinas, el jurado europeo de “Bailando”, se refirió en duros términos a la salida de la parlamentaria, razón que llevó a Sabat y a Darwin Ruz, quien fue su bailarín en el programa, a responder al post que luego Oyarce, borró de su cuenta de Facebook.

“Y se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de Ruz se devuelva a su tribu” dijo la pareja del jurado.

El inapropiado comentario provocó la reacción de Marcela Sabat quien respondió en el programa SQP “de verdad encuentro una ignorancia impresionante el ocupar esa calidad de conceptos como puede ser ‘fascista’, que es realmente preocupante” dijo agregando que lo más probable es que sea una persona que ni siquiera sabe lo que significa. “Además, trató de flaite a una persona que trabaja, que tiene más de 14 años de trabajo”, agregó.

Canal 13

Canal 13

La diputada además recalcó que Canal 13 no se ha hecho cargo de esta situación aún cuando los dichos fueron ofensivos y clasistas.

“Yo podría, incluso, llegar hasta la ley Zamudio, una ley donde yo estuve en la tramitación. Lamentablemente, esos gestos sólo hacen empeorar al país” agregó.

Por otra parte, el bailarín contestó “Pucha, en verdad no soy flaite. Tengo cuarto medio, estudios universitarios. He demostrado mi carrera durante 14 años. Ahora soy coreógrafo de grandes revistas”.

Además se refirió a Katinas, el jurado lituano-alemán, diciendo que “no tiene el nivel ni el talento para estar de jurado en el programa. Se lo he dicho en todas partes, se lo he dicho en su cara en el programa. Y lo que dijo su pareja es como decir ‘pucha, qué lata que su pareja haya dicho eso’”, comentó.

Marcela Sabat abandonó el estelar de Canal 13 luego de bailar “Bang Bang” de Jessie J, presentación que fue mal evaluada junto a las coreografías de Kika Silva y Bruno Zaretti, ex integrante de Axé Bahia.

Revisa sus declaraciones acá.