La tendencia de ocupar labios oscuros ha tomado firmeza. Dejamos de lado por un momento los colores pasteles para pasar a look mucho más atrevido, y es que no estamos hablado sólo del color cereza o burdeo, sino que incluso del negro. Son muchas las celebridades que hoy se imponen con esta tendencia, y cómo no, diversas las marcas que apuestan por ésta.

Rihanna y Kylie Jenner son algunas de las famosas que hoy potencian su belleza con colores morados, lilas y marrones, y te contamos que tú también puedes lucirte como ellas. Se trata de una tendencia que no tiene limitaciones. Tengas la piel oscura o clara, puedes lograr un look perfecto si aprendes a llevarla. Ojo que si eres rubia también puedes maquillarlos de esta forma, como lo ha hecho en ocasiones la lindísima modelo Gigi Hadid.

La idea de llevar nuestros labios de color oscuro es darle un toque gótico a nuestro look, sin embargo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones al momento de usarla. No recargar el maquillaje de nuestros ojos, ni exagerar utilizando accesorios llamativos, son algunas de éstas. La idea es que tus labios sean los que más resalten.

¿Eres de las que necesita ver las cosas en alguien más para darte cuenta si te gusta? Acá te mostramos algunas celebridades para que te convenzas.

1. Rihanna: ¡Infaltable! La cantante siempre imponiendo estilo. Esta tendencia luce increíble en su piel tostada. Su cabello rojizo es un tremendo complemento.

she chose the filter @mdollas11

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

2. Killie Jenner: La menor de las Kardashian ocupa comúnmente colores oscuros. Su cabello negro también potencia un look con un toque gótico.

TRUE BROWN K @lipkitbykylie

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

3. Gigi Hadid: Como te contamos anteriormente, si eres rubia también puedes llevar esta tendencia. De vez en cuando es bueno a atreverse y apostar por colores oscuros. Gigi Hadid generalmente utiliza colores claros, pero acá te mostramos lo bien que luce con labios marrones.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el