Todas las historias de los niños de la Teletón son importantes y únicas, y una que emocionó especialmente a Cecilia Bolocco fue la de Leam, un niño valiente que debido a su fuerte lucha hoy llena de orgullo a sus padres.

Siendo muy pequeño Leam se le empezó a encorvar su tibia, diferentes exámenes dieron el diagnóstico, una neurofibromatosis que hizo que su pierna se quebrara. Sentía dolor y no podía desplazarse. Él nunca llegó a caminar, y por su bienestar y para que hiciera una vida normal, sus padres junto al equipo médico tomaron la determinación de amputarle su pierna.

El día de la operación Leam les regaló una sonrisa de confianza como una predicción de la nueva vida que para ellos comenzaba. Con esta ilusión se trasladaron desde Coquimbo a la Teletón de Santiago, donde comenzaron las terapias que fueron mostrando todas las posibilidades para desenvolverse con la máxima normalidad.

Esta linda historia de esfuerzo emocionó a la ex Miss Universo quien hizo un llamado a ir al Banco, ya que su aporte es la única forma de poder hacer que niños como Leam puedan salir adelante.

Instancia en que los padres del niño se mostraron muy contentos de los primeros pasos que Leam dio en pleno Teatro Teletón, afirmando que gracias a esta linda cruzada su hijo podrá llevar una vida diferente.

Para que conozcas la historia de esfuerzo y superación de este pequeño, te dejamos el video: