¿Recuerdas a Paula Avilés, la polémica ex participante del primer ciclo de MasterChef Chile? Pues regresará al espacio de cocina de Canal 13 para tener una participación especial junto a varios de sus ex compañeros.

Según se verá en las próximas semanas, Avilés junto a Óscar, Karla con K, Alejandra y Marco volverá al programa para oficiar de jurado en una de las pruebas que tendrán que sortear los nuevos concursantes.

Las primeras imágenes del capítulo fueron exhibidas en el adelanto mostrado el día domingo en la producción conducida por Diana Bolocco, y por lo que su pudo apreciar Paula será implacable con sus comentarios sobre las preparaciones de los aspirantes a chef.

Hace algunas semanas los finalistas de la primera temporada, Daniela Castro, Eliana “Naná” Hernández y Leonora Saavedra, también visitaron el programa con la misma tarea.

Recordemos que Áviles se hizo conocida gracias a su fuerte personalidad, lo que la convirtió en una de las menos apreciadas por el público, sin embargo, semana a semana destacaba por la calidad de su cocina. Tras su salida del espacio se fue con todo en contra de la producción, acusando a Sergio Nakasone -productor ejecutivo- de ser un “manipulador” y señalando que el concurso estaba pauteado.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13