Cada vez queda menos para el inicio de una nueva edición de la Teletón, por lo que la organización ya definió a los participantes de sus secciones más esperadas: la Vedetón y Mister Teletón.

A pesar de los rumores que aseguraban que este año no se realizaría el popular bloque, la producción dijo lo contrario. En esta ocasión, sin embargo, la Vedetón tendrá como protagonistas a mujeres “maduras” , quienes mostrarán sus mejores atributos.

Yuyuniz de Caso, Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala serán las encargadas de encender la madrugada del 28 de noviembre. Según explicó el director del bloque de humor del programa, Daniel Hernández, se apostará al desarrollo en la puesta en escena más que a temas visuales y vestuarios. “No hay plumas, estamos apostando a la sensualidad más que el erotismo”, dijo.

En la embajada de España anoche, luciendo un increible vestido de @bazarqc

Una foto publicada por Gabriela Zambrano (@gabyzambrano16) el

En tanto, las mujeres podrán disfrutar de Solteras sin compromiso, espacio donde cuatro guapetones de diferentes edades competirán por el cetro de Mister Teletón.

Este año los televidentes también podrán participar en la elección, ya que se lanzará una aplicación especial que permitirá votar por su favorito.

Los gales de este año serán Horacio de la Peña, Ariel Levy, Tony Spina y Marco Ferri, los dos últimos ex participantes del reality Amor a Prueba.

feliz con mi nuevo Bean Bag Acoustic de @ambientloungechile #ambientlounge #beanbag #diseño #vanguardia #comodidad #instachile

Una foto publicada por Ariel Levy (@ariel_levy) el

Humor

Como todos los años el humor también se hará presente y en esta ocasión el clásico sketch tendrá como centro a los héroes de la Selección Chilena.

Entre quienes participarán destaca Fernando Godoy, Cristián Sánchez, Pamela Díaz, Luis Jara, Willy Sabor, Ignacio Gutiérrez, Cristián Henríquez con Rupertina, Jendhelyn Núñez, Carlos Cazsely, Iván Zamorano, Julián Elfenbein y Eduardo de la Iglesia.