Nacional
En prisión preventiva quedó hombre acusado de homicidio en San Antonio
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre de 31 a√Īos acusado de ser el autor del disparo que termin√≥ con la vida de Michel Mu√Īoz Mart√≠nez, quien fue impactado por una “bala loca” cuando se encontraba en su hogar en el cerro Bellavista de San Antonio.

Seg√ļn inform√≥ el jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, V√≠ctor Quintanilla, el hombre permanentemente eludi√≥ a la justicia. Incluso habr√≠a intentado huir el d√≠a en que se le detuvo, siendo capturado en el sector de Las Perdices y puesto a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Seg√ļn se estableci√≥ en la audiencia de control de detenci√≥n efectuada ayer viernes, el sujeto -apodado “Pato Chico”- el s√°bado 6 de agosto lleg√≥ hasta el sector de Bellavista en una camioneta Hyundai Tucson, desde la que realiz√≥ una serie de disparos, uno de los cuales dio en la cabeza del estudiante de 17 a√Īos .

Debido a que el hombre registra un amplio prontuario policial y a que intentó fugarse, el juez que encabezó la audiencia consideró que es un peligro para la sociedad.

Por este motivo decretó prisión preventiva para el imputado mientras dure la investigación, para la cual se dio un plazo de 120 días.

Tendencias Ahora