El botox desde su aparición ha sido la droga cosmética preferida por ellas, y es que desde sus inicios millones de mujeres en todo el globo han sucumbido ante los beneficios faciales que produce este tipo de tratamiento estético.

Y si eres de aquellas chicas que conoce a la perfección la fama que tiene el botox, puede que al leer “botox capilar” nunca imaginaste que podrías probar esa famosa técnica en tu cabello.

Ahora es toda una realidad y se denomina “tratamiento BTX”, nombre técnico con el cual lo encuentras en gran parte de los centros de estéticas a nivel mundial. Sin embargo, a diferencia de las inyecciones que se aplican en el rostro, este tratamiento carece de la toxina botulínica presente en los productos faciales.

Según Luana Prieto, Education Manager de Oh my Cut!, en una entrevista a la revista femenina Marie Claire sostiene que el tratamiento BTX (25 euros = $ 18.944) realmente “es un cóctel de colágeno, caviar, vitaminas y aminoácidos que provoca en el cabello un resultado inmediato, rejuveneciéndolo de forma visible sea como sea tu pelo”.

La gran diferencia que tiene el BTX con el resto de los tratamientos capilares presentes en el mercado, es que éste solo contiene ingredientes naturales y nada de productos artificiales que dañan tu cabello.

#Color

Una foto publicada por Grupo Verona SAS (@cabellosdegarota) el

Del mismo modo, la experta indicó que los efectos que produce esta técnica capilar en tu melena, son similares a los que le entrega a tu piel cuando te lo inyectas, por eso es que se conoce como “botox capilar, ya que otorga resultados espectaculares que se perciben al instante.

Cabe destacar que el BTX consigue rejuvenecer y revitalizar el cabello, devolviéndole toda su hidratación, brillo y suavidad, pues le entrega todos los nutrientes que se han perdido con el paso del tiempo, descuidos, aplicación de tinturas o malos hábitos de lavado.

Asimismo, es un excelente método que viene a combatir el frizz y, además entrega volumen a las cabelleras de aquellas mujeres con una melena fina.

Mano arriba quienes adoramos los cortos!

Una foto publicada por Grupo Verona SAS (@cabellosdegarota) el

Como contó la experta a la revista femenina, esta técnica es muy sencilla y consiste en lavar el cabello para posteriormente aplicar el cóctel de vitaminas que viene en forma de crema, tras su aplicación hay que dejarlo actuar por 15 a 20 minutos, momento en que debes añadir calor. Posteriormente, hay que volver a lavar, secar y sellar la cutícula con la plancha.

“Definitivamente creo que estamos ante un excelente producto que está transformando la industria de la estética capilar”, concluyó la experta.