En 2013, el fotógrafo Royce Hutain cautivó a los cibernautas con un increíblemente original disfraz de Halloween diseñado para su pequeña hija Zoey.

En una secuencia, que reúne más de 22 millones de visitas en Youtube, se ve a la pequeña luciendo un traje LED que simula la típica figura de palo que dibujan los niños. “Tiene 22 meses de edad y le encanta llevar el disfraz”, escribió entonces Hutain en la plataforma de videos.

Casi dos años después, padre e hija están de vuelta con una llamativa atracción. En esta ocasión, decidió convertir a la pequeña en la tormenta tropical El Niño, para lo cual Zoey vistió un pantalón y polera negra, además de una mochila y un casco.

Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, lo realmente creativo es la pieza que lleva sobre el casco: una gran nube que no sólo contiene rayos, sino que también lluvia.

“Vivimos en California y estamos siempre hablando de la cómo El Niño nos trae grandes tormentas, así que pensé en hacer este disfraz. Nos divertimos mucho haciendo la nube para su cabeza”, señaló el hombre, quien reconoció que el casco resultó ser un poco grande para la pequeña cabeza de Zoey, pero que tomaron las precauciones del caso.

Sin embargo, este no será el traje definitivo. “No se preocupen chicos, ella no usará esto para Halloween. Ella exigió ser Elsa”, aseguró Hutain, quien no iba a dejar que su hija usara un traje común de la princesa de Frozen, por lo que también lo modificó convirtiéndolo en otro juego de luces.