Con escenas en los estudios del Área Dramática y en exteriores, específicamente en Farellones, culminaron esta semana las grabaciones de Matriarcas, la teleserie vespertina de TVN, que si bien no pudo conseguir apoyo de la audiencia, sí logró una gran cantidad de fans en las redes sociales.

La producción que protagonizan Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Josefina Fiebelkorn, Emilio Edwards, entre otros, completó siete meses de registro audiovisual y cinco meses al aire. Periodo en el que los actores se unieron y formaron lazos de amistad profundo, que se reflejaban en la pantalla.

Así quedó demostrado con un tierno mensaje publicado por Denise Rosenthal en Instagram. La joven actriz que interpretó a Sandra en la apuesta, emocionó a todos con sus palabras dedicadas a su familia televisiva, Los Bravos. “Esta si es familia ❤️ Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy, de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo. Aparte de mi bella familia “Los Bravo”, y del resto del elenco de @tvn_matriarcas me crucé con gente increíble, que guardaré siempre en mi corazón”, escribió junto a una foto de ellos.

“A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanisimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS! Amigos de mis redes sociales, ustedes que ven el cuento ahí listo en la tele, esto no sería nada sin la gente que está detrás de cámaras, y sin el compromiso de actores tan admirables como con los que me tocó trabajar. Gracias infinitas! Soy feliz, y espero volver a encontrarnos. ❤️ Amor eterno para #LosQuerubines #LargaVidaALosBravo”, finalizó. El post consiguió más de 12 mil likes en la red social.

Esta si es familia ❤️ Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy, de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo. Aparte de mi bella familia "Los Bravo", y del resto del elenco de @tvn_matriarcas me crucé con gente increíble, que guardaré siempre en mi corazón. A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanisimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS! Amigos de mis redes sociales, ustedes que ven el cuento ahí listo en la tele, esto no sería nada sin la gente que está detrás de cámaras, y sin el compromiso de actores tan admirables como con los que me tocó trabajar. Gracias infinitas! Soy feliz, y espero volver a encontrarnos. ❤️ Amor eterno para #LosQuerubines #LargaVidaALosBravo

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Lo que viene

Durante los próximos días, Matriarcas entrará en su recta final donde la producción girará al drama, cuando comiencen a resolverse los múltiples conflictos de la historia que escribe Sebastian Arrau y que tiene en la producción ejecutiva a Verónica Saquel.

Alexis está próximo a enterarse que las sextillizas son realmente sus hijas y que Matilde se lo ocultado todo este tiempo. Además, la historia de amor entre Claudio y Sandra se complica aún más, no solo porque creen que son hermanos y porque Amalia intenta separarlos, sino también porque depende de Gary y Chantal contarles la verdad, y ninguno de ellos quiere ser descubierto.

Destacará además el ingreso a la historia de Bastián Bodenhöfer quién interpretará a Iván, un neurólogo amigo de la familia y quien tuvo una relación con Diana en la juventud. Él ayudará a Isabella con su enfermedad de perdida de memoria y será un rival natural para Gary, quien está cada vez más lejos de Diana.

La teleserie vespertina de TVN va de lunes a viernes a las 20 horas y pretende finalizar su emisión en pantalla en diciembre.