Cada año decenas de mujeres eligen a una de las muchas princesas Disney como disfraz de Halloween. Aunque se supone que popularmente esta fiesta está enfocada en el terror y el miedo, varios prefieren optar por algo un poco más más dulce.
Sin embargo, la make up artist Shonagh Scott decidió cambiar ese patrón y darle a estos personajes un perturbador giro sólo con maquillaje. La joven inglesa usó su talento para crear cinco espeluznantes imágenes para la fiesta de Halloween de Velour Lashes, una importante marca de pestañas postizas.
En la serie denominada “Nunca felices para siempre” se puede ver a las princesas asesinadas con elementos de sus propios cuentos. Por supuesto, la herida se ve bastante real y perturbadora.
La Sirenita,
La malvada Ursula arranca la garganta de Ariel, para que esta no pueda volver hablar.
Una foto publicada por Shonagh Scott – ShowMe MakeUp (@showmemakeup) el
La Bella y la Bestia
Bella, en tanto, se enfrentó a la furia de la Bestia tras robar su preciada rosa roja.
Blancanieves
Blancanieves sufrió serias quemaduras en su rostro, luego de comer la manzana envenenada por su madrastra con fuertes químicos.
Cenicienta
Mientras arrancaba del príncipe a medianoche, Cenicienta se tropieza, cae por las escaleras y el tacón de cristal de su zapato queda enterrado en su rostro.
Frozen
Los poderes de Elsa se descontrolan, y un pedazo de hielo se le entierra en el cuello, mientras sus dedos sufren quemaduras.
