Nacional
Recuperan acoplado de camión robado con cargamento de Marcelo Salas
Publicado por: Luis Ruz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este viernes los efectivos de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI de San Fernando lograron recuperar un valioso carro acoplado, el cual habr√≠a sido sustra√≠do en un violento asalto en febrero.

Seg√ļn se indic√≥ la Rampla-frigor√≠fico Thermo King hab√≠a sido robada desde el sector de Am√©rico Vespucio con General Vel√°squez, lugar donde fue interceptado por tres sujetos armados que intimidaron al conductor sustrayendo el cami√≥n y su carga.

Al momento del asalto el acoplado contenía un cargamento de arándanos de propiedad del ex seleccionado Nacional Marcelo Salas y llevaba como destino los puertos del litoral central y luego al continente asiático.

A raíz de otro procedimiento policial de similares características y tras del varios meses de investigación personal de la PDI logró ubicar la rampla en la región Metropolitana, frente al Cementerio Metropolitano hasta donde llegaron los detectives procediendo a su recuperación y posterior devolución al verdadero propietario.

Cabe consignar que la rampla que esta avaluada en 30 millones de pesos, estaba siendo utilizada por lugare√Īos como c√°mara de fr√≠o.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los autores del hecho, por lo que las investigaciones continuarán hasta dar con los involucrados en este robo con intimidación.

Tendencias Ahora