La mañana de este viernes los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando lograron recuperar un valioso carro acoplado, el cual habría sido sustraído en un violento asalto en febrero.

Según se indicó la Rampla-frigorífico Thermo King había sido robada desde el sector de Américo Vespucio con General Velásquez, lugar donde fue interceptado por tres sujetos armados que intimidaron al conductor sustrayendo el camión y su carga.

Al momento del asalto el acoplado contenía un cargamento de arándanos de propiedad del ex seleccionado Nacional Marcelo Salas y llevaba como destino los puertos del litoral central y luego al continente asiático.

A raíz de otro procedimiento policial de similares características y tras del varios meses de investigación personal de la PDI logró ubicar la rampla en la región Metropolitana, frente al Cementerio Metropolitano hasta donde llegaron los detectives procediendo a su recuperación y posterior devolución al verdadero propietario.

Cabe consignar que la rampla que esta avaluada en 30 millones de pesos, estaba siendo utilizada por lugareños como cámara de frío.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los autores del hecho, por lo que las investigaciones continuarán hasta dar con los involucrados en este robo con intimidación.