La modelo Ana Pavel está dando la vuelta al mundo con una particular imagen que no pretendía ser lo que hoy la hace llamativa.

Pavel junto a 31 chicas, estuvieron modelando en bikini en el centro de Dublín (Irlanda) con la idea de concientizar sobre el cáncer de mama.

El asunto sin embargo se tornó peculiar cuando en una de las fotos que se hacían para la campaña, un ciclista perdió el control y cayó violentamente contra el piso; todo lo cual fue capturado por una de las cámaras que seguían a Pavel, quien es Miss Bikini Irlanda 2015.

No hay claridad del motivo de la caída, pero la más plausible según Daily Mail parece ser la pérdida de control del ciclista, quien miró a la modelo en el preciso instante que se sacó la parte de arriba del bikini, para hacer el topless deseado.

Se cree también que las líneas de tranvía por donde se realizaba la sesión, pudo también haber afectado al ciclista, quien cayó justo detrás de la modelo, arruinando la foto, indica Metro.

Como sea, la imagen se ha ganado varias notas en diversos portales, impulsando aun más el llamado a la prevención del cáncer de mama… y de los accidente viales.