Nacional
PDI de Rancagua recupera perro avaluado en 1 millón de pesos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este martes el Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la Polic√≠a de Investigaciones de Rancagua, logr√≥ recuperar un perro avaluado por su due√Īo en un mill√≥n de pesos.

Fue gracias a una denuncia por robo de un perro de raza Pug Carlino desde un domicilio ubicado en el sector Baquedano de Rancagua, que se inició una indagación que permitió dar con el paradero de la mascota.

Luego de diversas diligencias se encontró a quien mantenía en su poder el animal, y donde a través de diversos correos electrónicos enviados por un remitente de sexo masculino, solicitaba de manera amenazante una recompensa de 250 mil pesos. Mediante estos mensajes se describía el color de la casa y el vehículo en que se movilizaba la víctima.

Pese a ello, detectives lograron establecer que se trataba de una mujer quien enviaba dichos mensajes, logrando establecer su identidad. √Čsta al verse acorralada por personal policial, quienes desplegaron un cerco para lograr su detenci√≥n, decidi√≥ darse a la fuga, abandonando el can en el lugar.

Tendencias Ahora