La ambigüedad sexual es algo muy recurrente en los jóvenes actuales, sobre todo en las celebrities, quienes hoy están abiertas a nuevas experiencias en el área que llegan a confundir aún más sus preferencias.

Razón por la que a diario un mayor número de personas apoya tales conductas sexuales y se suma a campañas a favor de las minorías de género.

Y es en este plano que la modelo de 16 años Lily-Rose Depp -hija del actor Johnny Depp- junto a la maniquí Vanessa Paradis, han participado de una campaña en defensa del colectivo LGBTQ con el fotógrafo iO Tillett Wright para apoyar a aquellas personas que no se consideran completamente heterosexuales.

Frente a la la decisión de Lily-Rose, el actor señaló a los medios que estaba muy orgulloso de su pequeña y de la determinación de haberse sumado a este proyecto denominado: “We are you, Self Evident Truths”, que busca disminuir la discriminación contra aquellas comunidades un tanto desamparadas.

#weareyou @iolovesyou @selfevidentproject

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Ella es una pequeña joya de ser humano. #tíoorgulloso #somostú”, escribía el fotógrafo en Instagram junto al retrato de Lily-Rose para la campaña liderada por el profesional del lente.

El objetivo del artista visual, es llegar a fotografiar a 10.000 personas en Estado Unidos que no se consideran del todo heterosexuales, demostrando con ello que la sexualidad y el género conforman un amplio abanico de posibilidades que no tienen porque ser cuestionadas por la sociedad.

Al completar el número de imágenes, el profesional espera exponerlas frente al Monumento a Washington con la intención de disminuir la discriminación hacia las comunidades homosexuales presentes en EE.UU.

Ladies and gentlemen and everyone in between…we present to you the newest proud member of the Self Evident/#weareyou family, Ms #CaraDelevingne.

Una foto publicada por Self evident Truths (@selfevidentproject) el

Hay que mencionar que con tal determinación, Lily-Rose Depp sigue los pasos de la modelo Cara Delevingne, quien también participó de la iniciativa justo antes de confirmar su relación con la cantante St Vincent.