Canal 13 se encuentra hace tres meses dando forma a un nuevo programa, que tendrá al humor como protagonista y con un conductor que sabe del tema: Eduardo Fuentes.

Según adelantó Emol, el proyecto liderado por el productor ejecutivo Daniel Hernández, pretende traer a pantalla a conocidos humoristas, quienes -según su peso- tendrán un capítulo completo o deberán compartir con otro de similar importancia.

“No habrá rutinas que se hayan visto antes en televisión”, adelantaron desde la señal del grupo Luksic, quienes explicaron que el formato pretende mostrar las presentaciones que generalmente presentan en regiones.

Bajo los nombres tentativos Galas de humor y El Humor se viste de Gala, el espacio ya tiene en la lista a Dinamita Show, Dino Gordillo, Álvaro Salas y al argentino Hugo Varela.

Stefan Kramer y Edo Caroe, los más potentes del humor en la escena actual, rechazaron la oferta a pesar de la invitación. El primero porque no quiere hacer televisión, mientras que el segundo ya tiene otro proyecto avanzado para la pantalla.

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero podría salir tras el fin de la Copa América, los viernes, aprovechando el espacio dejado por Ridiculos Chile.