El lunes pasado comenzó la nueva teleserie vespertina de TVN, Matriarcas, y aunque ha tenido una semana muy dura en cuanto a rating, en las redes sociales consiguió un apoyo importante.

La producción protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, cuenta la historia de Diana una mujer que busca a sus 33 nietos, luego de enterarse que su hijo había donado espermios cuando era joven.

De esto forma, aparece la llamada “Mami Selfie” (Andrea Velasco), una amante del baile y madre de dos niñitas (Almendra y Tyra Contreras) concebida por inseminación artificial. La mujer está casada con Arturo (Rodrigo Muñoz), un hombre algo machista, que adora a su familia, pero que no quiere que su esposa tenga un trabajo.

MEGA

MEGA

Las dos pequeñas actrices, sin embargo, no son ajenas al mundo del espectáculo, ya que su padre es el ex integrante de Mekano, Pato Contreras Cano, quien actualmente se desempeña detrás de cámaras en el matinal Mucho Gusto.

Lee también en Página 7: Ex participante de Amor a prueba se luce en competencia de Fisicoculturismo

De esta forma, las gemelas se unen a la lista de hijos de famosos que han sobresalido este año en producciones nacionales como Sofía Bennet (María Piedad en Pituca sin lucas) hija de Magdalena Max-Neef, Benjamín Muñoz (quien interpreta a “Chechico” en la misma teleserie) hijo de la actriz Francisca Opazo y Matías Torres (Panchito en La Chúcara), hijo de Patricio Torres y María Fernanda García-Huidobro.

Facebook

Facebook

FACEBOOK

FACEBOOK