El año pasado, muchos fanáticos de la exitosa serie animada de los 80, Jem and the Holograms, estaban felices cuando se enteraron que la historia sería llevada a la pantalla grande.

Y a más de un año del anuncio, esta semana se presentó el primer tráiler de la cinta adaptada por Jon M. Chu -director de G.I. Joe: La Venganza- y que lleva el mismo nombre que el espacio original.

De este modo, podemos ver por primera vez al elenco caracterizado como los recordados personajes animados.

Jem and The Holograms

Jem and The Holograms

La actriz de Nashville, Aubrey Peeples, asume el rol principal interpretando a “Jerrica ‘Jem’ Benton”, mientras que la estrella de Disney, Stefanie Scott, interpreta a la hermana de Jem, “Kimber Benton”. En tanto, Aurora Perrineau de la serie Pretty Little Liars encarnará a “Shana Elmsford” y Hayley Kiyoko a “Aja Leith”, la guitarrista principal.

La ficción original, basada en una línea de muñecas realizadas por Hasbro, contenía elementos como la aventura, el romance, la acción y la música de los 80. Sin embargo, para esta nueva versión, se relatará la historia de una adolescente huérfana que se convierte en una sensación de la música online.

A continuación puedes revisar el tráiler cuya trama es algo distinta a la historia original.

https://youtu.be/mfa9t-TeeVU