Una dulce explosión de sabor se vivirá en Pucón entre el 22 y 24 de mayo, debido a la segunda versión del Festival del Chocolate 2015. En la instancia se reunirán los chocolateros y emprendedores del país, Argentina y Ecuador para presentar sus mejores productos.

Entre toda la oferta de dulces que se podrán encontrar, en el lugar se exhibirá el volcán de chocolate más grande de Chile, el que contará con 700 kilos de este ingrediente, superando su primera versión por 100 kilos.

La preparación estará compuesta por diferentes tipos de chocolate, es decir, blancos, negros y de leche de expertos dulceros de la zona Callebaut, la Asociación de Pucón Chef y Rucamalal.

Pero esto no es todo, ya que el volcán deleitará a quienes tienen debilidad por este tipo de golosinas, debido a que en su interior tendrá cacao líquido el cual -aseguran- hará erupción el último día de la feria, el que posteriormente se romperá en trozos para vender a los asistentes.

Lo recaudado será donado a las fundaciones de el hogar de ancianos San José y el Centro de Acción Social El Caso.

La feria estará ubicada en el centro de Pucón, frente al casino Enjoy, contando con 30 stands nacionales e internacionales, en los que se exhibirán las diferentes preparaciones de chocolate para la gastronomía, cosmetología, repostería y belleza, según se explica a través de un comunicado.

Mientras que para quienes desean conocer más propiedades para el consumo del producto, se realizarán talleres culinarios por “experimentados chef pasteleros y chocolateros”.

La cita se dará entre el 22 y 24 de mayo, desde las 11:00 a 19:00 horas, la entrada es liberada.

Ábaco Comunicaciones

Ábaco Comunicaciones