Los videojuegos ya no son cosa de niños. Están presentes en nuestras casas, en nuestros teléfonos, en la oficina y cuando nos reunimos con amigos. Esta forma de entretenimiento es una cultura en sí misma, tan enorme que actualmente genera más ingresos que el cine y la música combinados.

En Chile, esta industria, influencia, divierte y da trabajo a personas que han hecho de nuestro país una vitrina mundial en la materia, a través de profesionales, comunidades y usuarios que llevan la experiencia de jugar a algo que trasciende a la pantalla.

Por este motivo, la señal de cable 13C estrenará Juega!, programa que busca mostrar esta realidad a través de personajes y sus historias, borrando los prejuicios de que los videojuegos son un hobbie de niños y ñoños, para llegar a una amplia audiencia ávida de temas interesantes y contenidos distintos ligados a esta industria.

Lambda Media

Lambda Media

Tabatha Pacer conductora del espacio y también conocida en su rol como suicide girl, será la encargada de revelar este amplio universo, entrevistando y descubriendo personajes, espacios y los juegos que los mueven.

Juega! tendrá su estreno el próximo viernes 15 de mayo a las 23.00 horas.