Polémica generó en la red social Twitter un “meme” replicado por el diputado Gaspar Rivas, donde aparece la fotografía de una mujer en un vestido transparente y que hace alusión a la presidenta Michelle Bachelet.

Se trata de una imagen que el parlamentario publicó en su cuenta, la cual acompañó del mensaje “le reconozco a Bachelet que se la está jugando por la transparencia, ¡un aplauso!”.

El diputado, en conversación con Radio Bío Bío, le restó importancia a los comentarios negativos que recibió de otros tuiteros, y dijo que las cosas había que tomárselas con humor.

“Para mí es un chiste, y yo lo dejo personalmente en ese terreno”, aseguró.

Rivas agregó que tampoco consideró que la publicación fue una falta de respeto.

El parlamentario además dijo que no tendría ningún inconveniente en pedirle disculpas a la presidenta, si así se lo solicita ella.

Por otra parte, Rivas también tuvo palabras de críticas a la derecha y a los movimientos que últimamente se han descolgado de ese sector, como Amplitud y Evópolis, a quienes calificó como una famosa bebida de fantasía.

“Ellos son como la Coca Cola Ligth y la Coca Cola sin azúcar, pero en el fondo siguen siendo Coca Cola”, recalcó.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa al diputado Gaspar Rivas, realizada por el programa Espacio Libre de Radio Bío Bío en Valparaíso: